Josef Sauerschell vuelve a El Olivo por una noche

El restaurante El Olivo de Belmond La Residencia, Deià abrió sus puertas por primera vez bajo las manos y ojos creativos de un joven chef alemán Josef Sauerschell. Josef no tardó en ser reconocido en el mundo de la gastronomía y pronto obtuvo una estrella Michelin. A través de los años, un gran número de chefs, hoy en día bien conocidos, se formaron en el equipo de Josef.
El próximo 28 de abril, cuatro antiguos alumnos se juntan de nuevo con Josef formando un equipo que ofrece un menú gastronómico especial, así rindiendo homenaje a su ‘maestro’ y en gratitud por haberles ofrecido un comienzo tan importante en sus carreras.
El menú gastronómico será preparado por Josef Sauerschell (Es Racó des Teix), Guillermo Méndez (El Olivo), Sebastian Pasch (Restaurante Sebastian), Benet Vicens (Bens Davall) y Germán Vidal (Es Racó d’en Jaume).
Le ofrecemos esta oportunidad única de probar un menú elaborado por estos excelentes chefs experimentados, trabajando de nuevo en equipo. El menú será complementado con un maridaje especialmente seleccionado por la Bodega Miquel Gelabert. Es un evento para recordar.

Josef Sauerschell vuelve al El Olivo